icono home

contactenos-boton

 

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN

Planeamiento y Presupuesto por Resultados
PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN

Primera Maestría en Gerencia Pública se inicia en Trujillo

Trujillo será desde mañana la primera ciudad del norte del país en donde se inicie la Maestría en Gerencia Pública desarrollada por la Escuela de Postgrado de la Universidad Continental, sostuvo su directora, Emma Barrios, quien se encuentra desde hoy en nuestra región realizando actividades académicas.

maestria_trujillo

"Se trata de una Maestría especializada en gestión pública y siempre pensando que un trabajador público que desarrolla sus capacidades, habilidades y destrezas en el servicio público, contribuye decididamente a la modernización del Estado, para hacerlo más eficiente y también más humano", subrayó Barrios.

La académica informó que la jornada inaugural de esta Maestría estará a cargo del experto en gestión pública, Edmundo Beteta, Presidente de la Autoridad Nacional para el Servicio Civil, y profesor de los programas de Maestrías de la Escuela de Postgrado desde hace varios años.

Emma Barrios sostuvo que se trata de la octava edición de la Maestría en Gerencia Pública, la primera en su género, con ediciones ya desarrolladas en Lima, Arequipa, Tacna, Huancayo, y ésta edición de Trujillo.

Sobre la excelencia académica de la Escuela de Postgrado, sostuvo que, por ejemplo, en el último concurso público de Servir, de los 60 Gerentes Públicos seleccionados, 9 eligieron a la Continental como su centro de especialización en Gestión Pública.

La directora de la Escuela de Postgrado también recordó que desde el 01 de junio viene operando la "Red Gestores Públicos", un portal académico especializado en gestión pública y que, precisamente, fue lanzado desde Trujillo en aquella oportunidad.