icono home

contactenos-boton

Conferencia: Rol del Estado y Seguridad Ciudadana

La escuela de Post Grado de la Universidad Continental invita a la Conferencia Magistral "Rol del Estado y Seguridad Ciudadana", a cargo del Dr. Manuel Ballbé, profesional en seguridad humana de la Universidad Autónoma de Barcelona, evento que se desarrollará este martes 20 de setiembre en el Auditorio del campus, Av. San Carlos 1980 Huancayo. A horas 10:30am.

conferencia_rol_estado_seguridad_ciudadana

El tema de seguridad ciudadana se ha convertido en una de las principales preocupaciones para todos los peruanos. Es así que el Dr. Ballbé, abordará durante la conferencia el rol del Estado en torno a la seguridad ciudadana y las políticas públicas.

El Dr. Ballbé Mallol es profesor visitante de la Universidad de Harvard y Standford y Director de la Escuela de Prevención y Seguridad Integral de la Universidad Autónoma de Barcelona; autor de libros como "Seguridad Humana: del Estado Anómico al Estado Regulador", y "El Nuevo Concepto de Seguridad". Participa en el diseño de Políticas de Gobiernos Regionales y Locales. La conferencia es gratuita, previa confirmación llamando al 238875.